Preguntas Frecuentes — oBoticário

¿Cómo ser una emprendedora O Boticario?

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Si ya soy emprendedora, ¿Cómo accedo al portal de pedidos?

Realizando clic en el siguiente enlace o accediendo a la siguiente dirección.

¿Cómo accedo a mis pedidos?

Realizando clic en el siguiente enlace.

¿Cómo acceder al catálogo digital?

Podés acceder haciendo clic en el enlace o accediendo a la siguiente dirección.


MIS PEDIDOS

¿Cómo puedo ver el estado de mi pedido?

Te mandamos al e-mail registrado la confirmación de tu pedido Para ver el estado de tu pedido ingresa a mi cuenta, acceder a mis pedidos, escoger el pedido que te gustaría consultar y hacer clic en ver más; podrás ver en que fecha realizaste tu pedido, el status de pago y si ya se encuentra en camino para la entrega.

¿Cuál es el plazo para la aprobación del pedido?

Los pedidos pagados en línea se pueden verificar al instante.

Los pedidos pagados con transferencias o depósitos bancarios pueden demorar hasta 72hs.

¿Cómo sé si mi pedido está pagado?

Te mandamos un mail con la confirmación de pago. O si preferís podés acceder a tu cuenta, haciendo clic en mi cuenta, o accediendo a mis pedidos.

¿Existe un valor mínimo de compra?

Gs. 300.000

Si quiero cancelar mi pedido o cambiar algún producto

Podés ingresar a nuestra política de cambios y/o devoluciones de productos para conocer los plazos y reglas o accediendo al link.


ENTREGAS

¿Cómo rastrear mi pedido?

Para ver el estado de tu pedido ingresá a mi cuenta, acceder a mis pedidos, escoger el pedido que te gustaría consultar y hacer clic en ver más; podrás ver en qué fecha realizaste tu pedido, el status de pago y si ya se encuentra en camino para la entrega.

¿Cuáles son las modalidades de entrega disponibles?

Delivery: Los días de entrega son de lunes a viernes, excepto feriados. El pedido debe estar confirmado hasta las 18hs, para la entrega al día siguiente, dependiendo de la ciudad puede demorar hasta 72hs.

Envío al interior: Los pedidos abonados y confirmados hasta las 12:00 serán enviados el mismo día, los que se confirmen luego de ese horario quedarán para el siguiente día hábil. Debe tener en cuenta que las transportadoras son independientes por lo que el retiro depende de cada transportadora.

Retiro del show room: Puede realizar su compra en el e-commerce y pasar a retirar, o en el caso de que otra persona retire lo debe aclarar ya que no se entregaran pedidos que no estén autorizados.

*Verifique los plazos y la modalidad disponible para su ciudad y dirección. Las modalidades pueden variar de acuerdo al stock y la ciudad.

Mi caja de pedido llegó abierta y/o golpeada

Siempre que sea por delivery el pedido debe ser verificado para su devolución inmediata, en el caso de que el titular no se encuentre, puede realizar su reclamo dentro de las 24hs.

Para envíos al interior debe realizar su reclamo a la transportadora, si el producto tiene alguna falla de fábrica, puede realizar su reclamo dentro de las 48hs.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido una vez cerrado?

Para deliverys debe comunicarse con su asesora para el cambio.

Para envíos al interior, lo podremos hacer siempre y cuando el pedido aun se encuentre en nuestro depósito, una vez que el pedido se encuentre con la transportadora ya no podremos realizar cambios.

Para actualizar tu dirección en tu registro para futuras compras, ingresá a tu cuenta, acceder a Mis direcciones y hacer clic en Editar en la dirección que se quiere actualizar.


REGISTRO

¿Cómo me registro en el sitio O Boticario?

Ingresando a https://www.oboticario.com.py/ completá el formulario de registro, también podés registrarte accediendo con Facebook o Google.

Olvidé mi contraseña

Debe hacer clic en "INICIAR SESIÓN" y hacer clic en el campo "Recuperar contraseña", ingresar su correo electrónico y hacer clic en "Enviar". Recibirás la contraseña en tu correo electrónico.

¿Cómo realizo cambios en mi registro?

Ingresa a tu cuenta
Dirección
Tarjetas
Histórico de pedidos: Podés consultar el histórico de tu pedido, con detalles, valor medio, medio de pago


FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son lo medios de pago disponible?

Podés pagar tus pedidos, con tarjeta de crédito, débito, depósito, transferencias, billeteras electrónicas, bocas de cobranzas Pago Express, Aquí Pago.

Si realicé un pedido para retirar del show room, ¿puedo cambiar y solicitar envío por delivery?

No se puede cambiar la modalidad una vez confirmado el pedido.

¿Puedo reservar productos?

No se realizan reservas de productos que no estén pagados.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido en un plazo de 10 días?

Contactanos
¡Queremos mejorar para vos!

Envía un e-mail a Info-Oboticario@aj.com.py contanos las dudas, sugerencias y encantos que has tenido con nosotros. Tu satisfacción es nuestra prioridad y con tu apoyo, será más fácil hacerlo mejor.

Te responderemos en la brevedad posible.

Formulario de Contacto
Nombre y Apellido
Numero de teléfono
E-mail
Ciudad
Numero de cédula
Mensaje
Autorizo las comunicaciones por e-mail y por teléfono en respuesta a la solicitud como se describe en nuestra política de privacidad

¿Los precios de la tienda online y de mi tienda habitual O Boticário son los mismos?

Por lo general, los precios cobrados son los mismos, sin embargo, puede haber excepciones.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, siempre recibirás el producto que ves en la foto, salvo cualquier cambio de empaque que no haya sido incluido en el sitio de inmediato, pero el producto y su cantidad siempre serán los mismos.

Creación de una nueva cuenta

Debe hacer clic en el botón "Nuevo usuario" y completar los campos obligatorios.

Ya tengo una cuenta creada

Para acceder a su cuenta, haga clic en el botón "INICIAR SESIÓN" ubicado en la esquina superior derecha de la página, luego complete los campos Nombre de usuario y Contraseña y haga clic en Enviar.

Olvidé mi contraseña

Debe hacer clic en "INICIAR SESIÓN" y hacer clic en el campo "Recuperar contraseña", ingresar su correo electrónico y hacer clic en "Enviar". Recibirás la contraseña en tu correo electrónico.

Cambiar la contraseña

Inicie sesión en su cuenta haciendo clic en su nombre de usuario (después de iniciar sesión) en la esquina superior derecha e ingresando su nueva contraseña. Su nueva contraseña está disponible haciendo clic en "Enviar".

Olvidé mi dirección de correo electrónico

Si olvida el correo electrónico con el que creó su cuenta, comuníquese con nuestro equipo de Contactos, indicando sus datos personales y la nueva dirección de correo electrónico, para que podamos actualizar la información.

Cambio de dirección de correo electrónico

Inicie sesión en su cuenta e ingrese su nueva dirección de correo electrónico y valídela para que se active en ese momento.

¿Cómo me aseguro de que hice mi compra correctamente?

Después de realizar su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibe, comuníquese con nuestro Servicio de atención al cliente a través del menú Contactos.

¿Puedo eliminar un artículo de mi pedido?

Sí. Desde "Carrito de la compra" puede eliminar los artículos que ya no desea, siempre y cuando no haya cerrado o abonado su pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Puede cancelar su pedido comunicándose con su supervisora o al correo Info-Oboticario@aj.com.py

¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto?

Si finalmente recibe, por error, un artículo que no ha pedido, comuníquese con su supervisora o por correo electrónico a Info-Oboticario@aj.com.py

¿Cuánto tardará mi pedido?

Los plazos de entrega se realizan dentro de las 72hs dependiendo de la ciudad y contando días hábiles.

¿Puedo rastrear el estado de mi pedido?

Sí, después de enviar su pedido, recibirá un correo electrónico de seguimiento a través del cual podrá hacer un seguimiento de su envío. Si no recibe confirmación por favor escribe a Info-Oboticario@aj.com.py

¿Qué puede hacer que se rechace la tarjeta de crédito?

Su tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede haber caducado: compruebe que su tarjeta no haya pasado la fecha de caducidad.
  • Es posible que hayas alcanzado el límite de la tarjeta: confirma con tu banco que la tarjeta no ha superado el monto permitido para compras.
  • Es posible que algunos de los datos introducidos sean incorrectos: comprueba que los datos necesarios estén correctamente.
  • La tarjeta debe tener autorización de su banco para pagos en línea, validar con su banco.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en Internet?

Sí, los datos se transmiten de forma cifrada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard, solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras comprobar que la tarjeta se ha adherido al sistema CES, el sistema se pondrá en contacto con el banco que la emitió para que el comprador pueda autorizar la compra. El pago solo se debitará de la tarjeta cuando el banco confirme su autenticidad. De lo contrario, el pedido se cancelará.

¿Cuáles son las condiciones para el cambio o devolución de artículos?

Para conocer la respuesta, debe consultar nuestra página de Cambios y Devoluciones

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